Gontravel: tu agencia de viajes especializada en grupos Tfno. 648 74 43 33
viajes@gontravel.es
 
  Agencia de viajes especializada en grupos   Turismo rural - casas rurales - hoteles rurales   Vuelos al mejor precio con varias compañías   Ofertas de viajes   Buscando agencia de viajes para grupos  
 

 Turismo rural 

 CASA RURAL EN ASTURIAS (VILLORIA DE TORREVEGA) -Capacidad 10/11 personas- 

CASA RURAL EN ASTURIAS (VILLORIA DE TORREVEGA) -Capacidad 10/11 personas-
 
 
 
 
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

La casa rural Villoria está situada en la pequeña aldea de Torrevega, en el concejo de Llanes. Situada en un entorno rural, a 11 Km. de las playas de Niembro, Barro y a 7km de Posada de Llanes. En un radio corto podrá realizar numerosas excursiones, así como disfrutar del paisaje, cultura y gastronomía de la zona.

La casa rural Villoria tiene buena accesibilidad y esta situada a 30 minutos de Cangas de Onís, de Covadonga y los Lagos, y a 20 minutos Llanes, centro turístico por excelencia del oriente de Asturias.
Existen también por la zona numerosas empresas de turismo activo con las que podrás hacer actividades de ocio, como rutas a caballo, quads, descensos en canoa, etc.

Alójate en la casa rural Villoria. con terraza, es ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unos días increíbles disfrutando de la barbacoa y de unas noches entrañables alrededor de la chimenea.

Situada en Torrevega, en el concejo de Llanes.

 

 PRECIO: DESDE 12,73 €/PERSONA*

CONSULTAR

 
 
 
 
 
Búsca tus vacaciones, busca tu destino... Vacaciones económicas Viajes para estudiantes Excursiones de un día por España y Portugal Viajes para mayores - Imserso - Tercera edad
Viajes personalizados, viajes a medida Viajes de grupo desde Salamanca - Excursiones Viajes para novios, lunas de miel Circuitos nacionales e internacionales de viajes Alquiler de vehículos y autocares
 
 
Gontravel Viajes
GONTRAVEL , agencia de viajes con titulo Cicl 37-090, Inscrita en el registro mercantil y domicilio social en Salamanca.

 
Diseño y programación web: www.dtinformatica.com